¿Estás aburrido de las bebidas energéticas comerciales que tienen una composición y un sabor demasiado químicos? ¿Estás buscando una bebida casera previa al esfuerzo eficaz y fácil de preparar?
Esta deliciosa bebida pre-entrenamiento “Green Force” está inspirada en la versión Green Power del libro Eat & Run de Scott Jurek. A base de frutas, levadura de cerveza y espirulina, aporta la energía, minerales, vitaminas e incluso proteínas que tu cuerpo anhela para estar en la cima. Consúmelo en el hora antes de tus sesiones de entrenamiento de carrera, ciclismo o triatlón. Es especialmente adecuado cuando su última comida es hace varias horas y / o si su sesión es larga. También puedes utilizarlo como bebida de espera antes de una competición siempre que lo hayas probado previamente durante varias sesiones de entrenamiento.
Ingredientes de la bebida antes del ejercicio“ Force Verte ”
Por 1 ración de aproximadamente 60 cl:
- 1 plátano, cortado en trozos
- 5 o 6 albaricoques secos, cortados en trozos
- 100 ml de jugo de manzana
- 350 ml de agua
- 1 cucharadita de espirulina (o 6 tabletas en polvo)
- 1 cucharada de levadura de cerveza
Preparación de la bebida previa al esfuerzo «Force Verte»
Más fácil, es complicado: licúa todos los ingredientes, de 1 a 2 minutos, hasta que la mezcla esté suave. ¡Ya está listo!
Beba esta bebida una hora antes de su entrenamiento. Si se trata de una competencia, asegúrese de probar esta bebida de retención durante el entrenamiento varias veces para asegurarse de que sea la adecuada para usted.
Consejo: si está preparando esta bebida por la mañana para la tarde, agregue un poco de jugo de limón por sus propiedades antioxidantes. Luego mantenga la bebida fría. Puede leer mi artículo sobre el inicio de ensayos para obtener más información sobre winstrol pastillas.
Valores nutricionales de la bebida antes del ejercicio “Green Force”
-
- 42,8 g de carbohidratos por dosis (es decir, 7,06 g de carbohidratos / 100 ml),
- 0,9 g de lípidos por dosis (es decir, 0,15 g de lípidos / 100 ml),
4,4 g de proteína por dosis (es decir, 0,72 g de proteína / 100 ml).
Las ventajas de esta bebida previa al esfuerzo «Green Force»
En primer lugar, las frutas aportan carbohidratos de IG bajo (moderados si el plátano está muy maduro) lo que es ideal justo antes de una sesión.
Luego, los ingredientes proporcionan un cóctel de minerales :
- magnesio (levadura de cerveza, espirulina, plátano),
- potasio (en particular plátano y espirulina),
- calcio (jugo de manzana, espirulina, mango) ,
- sodio (espirulina).
Estos minerales son esenciales para la contracción muscular normal, la producción de energía a partir de carbohidratos y grasas y la transmisión de señales nerviosas. El zinc en la levadura de cerveza es muy útil para mantener la función inmunológica normal y producir energía.
Ahora, en el lado de las vitaminas tenemos:
- frutas que aportan vitaminas A y C .
- La levadura de cerveza y la espirulina enriquecen esta bebida previa al ejercicio con un conjunto de vitaminas del grupo B: B1, B2, B6 y B9 . Están involucrados en la actividad muscular, la producción de energía y la lucha contra el estrés.
Finalmente, la espirulina aporta proteínas que son muy útiles para esfuerzos a largo plazo.
Consejo: Varíe las frutas según las estaciones: frutos rojos y plátanos en verano, pera y plátano en otoño por ejemplo. Evite los cítricos cuya acidez no siempre se tolera bien.
Y tú, ¿cuál es tu mejor bebida preentrenamiento para obtener energía y micronutrientes?